Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tommy Hilfiger introduce la realidad virtual a sus tiendas.

La experiencia de compra es muy importante para el consumidor, en muchas ocasiones eso determina si regresas o no a comprar algo y cada cosa cuenta, buscando mejorar e innovar Tommy Hilfiger incluye la tecnología 3D cambiando por completo tu realidad, checa de que se trata.

La realidad virtual llegará a sus tiendas donde se invita a los consumidores a ver el desfile Colección Otoño 2015 en tres dimensiones con una visión de 360 grados, esta tecnología fue lanzada en la tienda de la quinta avenida en NY y también en Londres, París, Milán, Amsterdam, Düsseldorf, Florencia, Zurich y Moscú.

01_Model Wearing Virtual Reality Headset in TH 5th Avenue Flagship Store

Esto es posible mediante un dispositivo de Samsung GearVR que da la impresión de estar en vivo y en primera fila durante el show que se presentó en febrero de este año, también se puede tener una visita al backstage, esto les da un conocimiento más real de como se mueven las prendas en el entorno original del show y así puedan hacer su elección y compra inmediata. Una editora de Fashionista cuenta su experiencia con estos lentes de realidad virtual y le gustó mucho pero la dejó pensando cual es el punto exacto de esto, el ver prendas que han sido lanzadas hace 6 meses y que esto no la hizo estar más interesada en adquirir las prendas que justo se encontraban detrás de ella, pero al entrevistar al CEO de Tommy el tuvo un buen punto y argumentó que hoy en día ya no se puede esperar que la gente entre a la tienda y se pruebe las prendas, hoy en día se trata también de brindar entretenimiento.

03_Virtual Reality In-Store Set Up at TH 5th Avenue Flagship Store

Esto tiene un principal objetivo y es el de superar la expectativa del consumidor, al mismo tiempo que inspirarlos y ofrecer experiencias que nunca pensaron fueran posibles, con estas innovaciones digitales la marca esta evolucionando y aumentando las posibilidades de sus clientes. ¿Cómo ves, te gustaría vivir esta experiencia?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas