Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tacones transparentes el must del otoño.

Los zapatos con tacón transparente invaden las calles del mundo y es por ello que se imponen como una pieza clave de esta temporada, son modernas, minimalistas y el objeto del deseo más cool, checa las opciones.

fall_winter_2015_2016_shoe_trends_transparent_lucite_heels1

En las semanas de la moda es donde se imponen estos nuevos objetos it, casi de inmediato se puede ver cuales se convertirán en lo más deseado y es así que Dior impuso el tacón de acrílico con propuestas futuristas, otras marcas que apostaron por esta misma propuesta fueron Rodarte, Fendi o Dolce & Gabbana quienes le incrustaron un labial al tacón, como ves los hay de diferentes formas y con siluetas muy diferentes.

fall_winter_2015_2016_shoe_trends_transparent_lucite_heels2

tacón transparente_low cost

Pero si claro te encantaría tener unos de estos y la verdad no están dentro de tu presupuesto, mira estas opciones low cost como Zara, Jeffrey Campbell o Matisse.

dior boots

Estas botas son de las más usadas en el street style y es que son tan minimalistas pero llenas de color que ahí es donde esta su encanto, con decirte que han llegado hasta los pies de Adela Micha que las usó en la presentación de Big Brother, así que no esperes más y únete a esta tendencia.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas