Sarah McDaniel la modelo con ojos bicolor.

Las “imperfecciones” se convierten en lo nuevo it en la moda, el antimodelo se apodera de la industria y estas cualidades especiales conquistan a todos, tal es el caso de Sarah McDaniel que con heterocromía está impactando al mundo, conócela.

La heterocromía es una anomalía que se presenta en los ojos y los hace de diferente color, esta condición se presenta comúnmente en los perros y gatos pero puede presentarse también en los seres humanos, esto era algo que podríamos creer se daba solo en las pelis, ¿recuerdas hechizo de amor?

Oirá mi llamada, en la lejanía. Silbará mi canción favorita. Sabrá montar un ponny hacia atrás. Sabrá dar la vuelta a las tortitas en el aire. Será maravillosamente cariñoso, su forma favorita será la estrella. Y tendrá un ojo verde y otro azul.

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 15.18.51

Pues Sarah de 20 años nació con esta condición y ahora es muy popular en las redes sociales, su sueño siempre fue el modelaje y ahora tiene un contrato con LA Models, sus ojos son uno color miel y el otro azul, lo cual usa completamente a su favor cuando hace fotos editoriales y le da un look bastante peculiar haciendo que algo inimaginable sea realidad; aunque como siempre hay haters que dudan de si son reales o no a pesar de que ella asegura son totalmente reales.

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 15.26.49

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 15.26.27

Esta condición es algo que se podría definir como “una bella imperfección” y siempre bajo su lema “no soy perfecta, soy real” Sarah es una más de las modelos que marca un statement en la industria de la moda y reivindica que las imperfecciones son lo más cool.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.