in , ,

Regalos Star Wars para él y para ella

El estreno de la nueva película de Star Wars se acerca cada vez más y los fans en todo el mundo lo están esperando con ansiedad. Este tiempo de espera es una época perfecta para encontrar productos relacionados con la famosísima saga en muchas categorías: no solo gadgets o juegos, sino también libros, ropa, accesorios y más. La Navidad se acerca, así que te recomendamos pensar ya en los regalos para tus amigos y familiares. Si entre ellos se encuentra un verdadero fan de Star Wars, lee este artículo y, ¡encuentra inspiración!

Para él

Los hombres suelen ser menos entusiasmados con la ropa, aunque una camiseta con diseño original siempre es una buena idea. Sin embargo, existen tantos productos diferentes, que fácilmente puedes prescindir de regalar camisetas. Los hombres suelen estar aficionados a todo tipo de gadgets o juguetes (sí, sí, en el fondo cada uno sigue siendo un niño), por lo cual lo mejor sería comprarle algún accesorio, práctico o no, relacionado con Star Wars.

star-wars-para-el

Para ella

Con las chicas la cosa es un poquito más complicada, puesto que si quieres regalarle alguna cosa típicamente “femenina”, pueden tacharte de sexista. Sin embargo, actualmente hay muchos productos que son no solo bonitas, sino también útiles y creemos que las verdaderas fans de Star Wars no se van a enfadar mucho si les regalas un juego de moldes para galletas con Yoda, Darth Vader o Chewbacca.

star-wars-para-ella

Como puedes ver, hay muchos productos relacionados con Star Wars que pueden alegrar a cada mujer, independientemente de su carácter. Para las deportistas, el regalo ideal es una estera de yoga, mientras que las fotógrafas adicionadas se alegrarán mucho al ver su nueva funda de cámara que se parece al bolso de Chewbacca. Una almohada decorará el interior de la casa y el bañador R2D2 será un hit en la playa.

Estamos seguros de que nuestras ideas te ayudarán a la hora de elegir regalos de Navidad para tus seres queridos y que la persona obsequiada quedará contenta. Todavía tienes tiempo para hacer las compras online, y si quieres ahorrar dinero en tus pedidos, puedes aprovechar por ejemplo las ofertas Amazon, donde encontrarás todos estos productos y muchos más.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kendall y su pandilla futurista en Balmain para H&M

0

#BossaWish: los zapatos PEZ de Camilla Elphick.