in ,

Los artistas que supuestamente han muerto y tienen un doble.

Casi todos los días salen por ahí noticias de que un artista esta muerto, incluso en las búsquedas de google muchos de ellos aparecen con su nombre seguido de “esta muerto” somos amarillistas y nos encanta estar enterados de estas noticias, pero también hay algunas teorías que dicen que algunos de los artistas que conocemos hoy en día no son en realidad ellos, no sabemos si será gente que no tiene que hacer o si sea verdad pero estos son los casos de los artistas que dicen ya murieron y ahora tienen dobles.

Todo comenzó hace unos días que se hacían fuertes los rumores sobre Avril Lavigne y su supuesta muerte en 2003, según un artículo de un blog brasileño que expone pruebas fehacientes de que ella murió hace años y que según la actriz Mellisa Vandella quien se parece mucho tomo su lugar y siguió con su carrera; cuando lleguemos al final del artículo podrás enterarte de toda la verdad.

002

En fin hay otros artistas que también han pasado por estas teorías de conspiración, yéndonos muy atrás esta el caso de Elvis, hay quienes dicen que no esta muerto pero era tanta la fama que no podía soportar seguir viviendo así y decidió fingir su muerte, caso contrario a todos los demás artistas.

elvis_mugshot

John Travolta se dice murió en 1991 y después este año, la primera dicen que fue reemplazado por el cantante Roy Black, después en ese mismo año Roy murió en verdad y surgió una postura en la que se decía que era al revés el ursupador.

94edc6177-600x424

Paul McCartney ha sido uno de los casos más mencionados, dicen que murió en 1966 en un accidente y debido a la gran fama que tenían los Beatles secretamente fue reemplazado por un doble llamado William Campbell y que el grupo “sembró” algunas pistas en sus discos para decirle a su público que Paul estaba muerto, esta teoría no ha sido confirmada ni desmentida por lo que siempre será una incógnita.

Eminem murió en el 2000 y 2006 primero en un accidente de autos y después en 2006 volvieron a surgir los rumores y de que el Eminem que conocemos era un doble, lo que genero gran discusión.

Michael Jackson murió tras años de enfermedad, sin embargo dicen que todo fue fingido y que huyo a nuestro país, todo esto alimentado por su misteriosa muerte cuando estaba a punto de dar una gira de conciertos y repentinamente murió.

marilyn

Marilyn Monroe es una de las artistas con las que más se especula, su romance con uno de los Kennedy se asocia a su muerte pues al ser una de las familias más poderosas representaba un peligro para su reputación.

Así hay mil casos, para no irnos tan lejos el día de hoy se dijo que Eugenio Derbez estaba muerto y el lo desmintió como siempre con humor, sean verdad o no estas teorías parecer ser solo obra de gente que realmente no tiene mucho que hacer o simplemente quiere ganar fama.

Ahora hay te va la verdad sobre el caso de Avril, todo fue un show planeado por el editor del blog para demostrar como así de fácil se puede crear una conspiración y llega a ser tan viral que nos la creemos por el hecho de ver pruebas aunque no sean reales, es un caso importante pues no podemos tener la seguridad de que todo lo que circula en internet es verdad, así que de ahora en adelante hay que ser reservados en cuanto a la información que leemos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Victoria´s Secret y su abuso del photoshop.

0

De la realidad a la animación: Gregory Masouras.