Los adolescentes más influyentes del 2015 según Times.

La revista Times cada año lanza una lista de los adolescentes que más influyen en el mundo, este 2015 la tenemos para ti y hay muchas sorpresas, entérate quienes forman parte de ésta.

Esta lista tiene a 30 de los adolescentes más influyentes, algunos de estos chavos son increíbles por lo que han logrado y va desde emprendedores, activistas, socialites y chicos que sobresalen en sus industrias, por sus ideas, estilo o simplemente porque saben como ser protagonistas todo el tiempo, el punto de ser influyente es el de mover masas y estar siempre en los espectaculares así que de una forma u otra ellos son más que expertos en esto, tienen menos de 20 años y no pasarán desapercibidos en mucho tiempo más, checa la lista.

*Moziah Bridges de 13 años, tiene una empresa de bow ties la cual comenzó a los 9 años y ahora factura 200 mil dólares al año.

*Maddie Ziegler de 13 años, ganó fama mundial al bailar en los videos de Sia y ahora está incursionando en la moda, haciendo pasarelas y colaboraciones.

*Rowan Blanchard 14 años, es actriz pero este año sobresalió por su trabajo como activista y feminista.

*Ashima Shiraishi 14 años, a los 13 hizo un circuito de montañismo en España que es considerado el más difícil, ella no solo fue la primer mujer en completarlo sino la más joven, ahora espera que este sea un deporte olímpico para participar en las olimpiadas del 2020.

*Ahmed Mohamed 14 años, su caso salió en las noticias, llevó un reloj hecho en casa a la escuela y lo confundieron con una bomba, Obama lo consideró cool y ahora tiene una beca completa en Qatar.

*Jazz Jennings 15 años, es niña desde los 5 y con un documental cuenta su historia sobre este cambio y su experiencia como transgénero.

*Chloe Kim 15 años, es snowborder, es la persona más joven en ganar los juegos de invierno X-Games, es llamada “el futuro del snowboarding”

*Flynn McGarry 16 años, ha estado en portada del Times, es la sensación culinaria desde los 11.

*Martin Odegaard 16 años, es un astro del fútbol, firmó en enero con el Real Madrid por 4 millones y es llamado el “nuevo Messi”

*Amandla Stenberg 17 años, mejor conocido como Rue en Juegos del Hambre, ahora es activista en el tema de la apropiación de las culturas que tienen los artistas pop solo para demostrar que son cool.

*Shawn Mendes 17 años, un vine star que tiene 4.3 millones de seguidores y ahora hizo su debut en la música rompiendo récords.

*Jaden Smith 17 años, tiene la atención de todos por sus declaraciones sobre la escuela y temas populares, también está buscándose un lugar en la industria de la música y ni que decir de su estilo.

*Malia Obama 17 años, la hija de Obama es un icono cultural que está influyendo en la moda y el mundo.

*Ariel Winter 17 años, es Alex en Modern Family, pero este año se habló de ella por su reducción de busto, una decisión que tomó en parte por el sexismo y los bullies en Internet.

*William Turton 17 años, escribe sobre la cultura del internet, está informado de todo lo que sucede hasta en lo más profundo del ciberespacio.

*Silentó 17 años, tal vez nadie lo conoce hace seis meses, hasta que subió su canción Watch Me (Whip/Nae Nae) la cual es una de las canciones más populares en el mundo y todos quieren bailar a este ritmo.

*Bindi Irwin 17 años, es la hija del fallecido Steve Irwin el caza cocodrilos, ha trabajado como actriz, presentadora de TV, cantante y activista y ahora la sensación en DWS.

*Olivia Hallisey 17 años, inventó una nueva forma de hacer análisis para el virus del Ebola que no requiere refrigeración o electricidad.

*Malala Yousafzai 18 años, todos la conocemos y nunca es suficiente hablar de ella y reconocer el gran trabajo que hace para defender la educación en las niñas, gano el premio Nobel de la Paz, y en su cumpleaños viajó a Siria para inaugurar una escuela en un campo de refugiados.

*Kylie Jenner 18 años, es la adolescente más vista en el mundo, tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

*Tiffany Zhong 18 años, es analista y asociada en Binry Capital una empresa que maneja más de 130 millones en inversiones, tiene un trabajo que muchos más grandes quisieran y está trabajando con un grupo de chicos como ella para crear el siguiente Snapchat.

*Maisie Williams 18 años, Arya en Game of Thrones, es una de las actrices más populares del momento.

*Lydia Ko 18 años, es la jugadora de golf más joven en ser rankeada como la número uno en el mundo rompiendo el récord de Tiger Woods.

*Katie Ledecky 18 años, es considerada la siguiente Michael Phelps, tiene el récord mundial en tres estilos diferentes.

*Zendaya 19 años, es activista en aceptar tu cuerpo como es, tiene una Barbie de ella y siempre manda mensajes positivos a sus seguidores.

*Joshua Wong 19 años, es uno de los líderes del movimiento Hong Kong Umbrella Revolution, en las protestas por la demanda de la autonomía que les fue prometida en 1997, es una de las figuras políticas más reconocidas en su país.

*Kendall 19 años, además de su gran curriculum en la moda, tiene la foto con más likes en Instagram y es muy diferente a sus demás hermanas, ella sobresale no por sus escándalos sino por su trabajo.

*Bethany Mota 19 años, en enero esta estrella de Youtube fue una de las pocas que tuvo la oportunidad de entrevistar a Obama, tiene varias lineas con Aéropostale, lanzó su propia música y trabajo de caridad con UNICEF y ganó el premio en los Teens Choice Awards con 25 millones de votos.

*Kim Kataguiri 19 años, un activista que lucha por demostrar los cargos de corrupción en contra del presidente de Brasil con un movimiento llamado Free Brazil Movement lideró una marcha de 200 mil personas, la más grande en la historia de Sao Paolo.

*Lele Pons 19 años, es la persona más vista en Vine, tiene más de 9 millones de seguidores, alcanzó el billon de loops por primera vez, tiene su linea de joyería y accesorios.

Son 30 chavos que quizás no conocías pero que están marcando una diferencia enorme en las nuevas generaciones, es impresionante conocer sus proyectos y lo emprendedores que son.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.