Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las mansiones excéntricas de las celebrities

Imagina que eres millonario, ¿cómo construirías tu casa? Con una habitación de dulces o un parque acuático, bueno estas celebridades dejaron volar su imaginación y su dinero para comprar mansiones que no tienen nada de común.

1._  El espacio para jugar de Lady Gaga 3

Esta cantante puede pasar horas de diversión en su mansión de Malibú jugando al boliche.

2._ La cancha de baloncesto de Michael Jordan

7

El exjugador de la NBA posee la casa más cara de Illinois, en la zona de Highland Park. Como no podía ser de otro modo, dispone de su propia pista de basket. La buena noticia para los fans de Michael es que la ha puesto a la venta por 14 millones de €.
Vía ELLEDecor.com

3._ El campo de golf de Jennifer Lopez

6

En lugar de un jardín la cantante ha montado un campo de golf en la terraza de su casa en Manhattan. Lógico, si se tiene en cuenta que disponía de 3.000 m2 de superficie para hacerlo.

4._El viñedo que podría ser de Kim Kardashian

Todavía no es suya, pero la socialité y su marido, Kayne West, quieren comprar esta mansión en Hidden Hills, con viñas incluidas. Tal vez,en un futuro puedas adquirir botellas de  vino hechas por las Kardashian.

5

5._El foso de Catherine Deneuve

4

Todo castillo que se precie tiene su foso… y el de la actriz francesa no iba a ser menos. Situado a unos 50 km de París, data del s. XVIII y la Deneuve lo ha puesto a la venta.

6._ El parque acuático de Celine Dion

2

La parte trasera de la casa de Celine Dion en Jupiter Island, Florida, es de todo menos convencional. Además de tres piscinas, cuenta con un parque acuático con un megatobogán en espiral.

7._ La habitación de los dulces

1

Se dice que la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, han echado el ojo a una mansión en Beverly Hills que tiene su propio cuarto de golosinas. Seguro que su hija, Blue Ivy, estará encantada.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas