Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La inyección que aumenta el busto durante 24 horas

Kendall Jenner attending the The Heart Truth campaigns 11th Red Dress Collection Fashion Show on Wednesday, Feb. 6, 2013 in New York.

El aumento de busto es un recurso al que han recurrido varias celebridades como Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Salma Hayek.

Según apunta la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, esta operación es la que se realiza con mayor frecuencia en todo el mundo, con una incidencia de aproximadamente 1.7 millones de casos cada año.

Sin embargo esta tendencia es cosa del pasado, la ciencia nos muestra una nueva alternativa: una inyección de suero fisiológico, (una solución que expande el tejido mamario compuesta de agua, electrolitos y algunas sustancias como glucosa). Esta innovadora técnica proporciona un aumento de senos que dura 24 horas.

Esta intervención estética nació en Estados Unidos como una medida para mostrar a las mujeres cómo se verían después de someterse a una cirugía. No tardó en popularizarse como una rápida alternativa para lucir impecable y actualmente cirujanos plásticos de Nueva York realizan este proceso que tarda unos 20 minutos.

The Daily Mail reporta que, este aumento temporal de senos se ha convertido en el aliado de belleza predilecto de figuras como Kendall Jenner y Miley Cyrus.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas