Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La boda millonaria de la “Kim Kardashian China”

Seguramente es la primera vez que escuchas el nombre de Angelababy, te contamos un poco sobre ella, es una actriz con mucha popularidad en China y es considerada unas de las mujeres más bellas en dicho país.

Además de ser actriz, también es cantante y modelo. De hecho, la joven de 26 años tiene una página de internet donde vende cosméticos y es dueña de un salón de belleza, ¡qué tal!

Su esposo Huang Xiaoming es también actor y empresario. De hecho, posee una productora llamada Huayi Brothers, la cual lo ha hecho millonario.

Según la revista Forbes China, Huang es el onceavo hombre más rico en China.

Así fue su boda

boda 3

El pasado 8 de octubre, Angelababy le dio el `sí´ a Huang en una elaborada fiesta realizada en el Shanghai Exhibition Center, donde cerca de dos mil personas asistieron.

El ostentoso evento tuvo lugar en el Shanghai Exhibition Center, un espacio de más de 18.000 metros cuadrados al que acudieron 2.000 de los amigos más cercanos de la pareja.

El sitio fue decorado de rosa y púrpura. Como salido de una película, el salón se transformó en el escenario de un cuento de hadas.

Curiosamente, para la sesión de fotos se erigió una pared enorme de flores blancas, tal y como hacen los occidentales. En las 75 mesas de invitados había muchos corresponsales de prensa encargados de divulgar el evento, que contó con muchos patrocinadores.

boda4

Casi 200 guardias de seguridad cuidaban los sobres rojos, un tradicional regalo económico que se da en ocasiones especiales. Mientras tanto, los invitados llegaban en autos lujosos como Ferraris y Rolls Royces.

La recepción costó cerca de 43 millones de dólares y estuvo patrocinado por muchas marcas, ya que los novios transmitieron mediante internet su boda. Fue algo que muchos calificaron como un reality show.

boda

Además del alboroto que ocasionaron en internet, personas cercanas al lugar donde se realizó la fiesta, se molestaron por el ruido y tráfico que ocasionó su velada.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue el vestido de novia.

Angelababy usó un vestido exclusivo de Christian Dior, el cual se confeccionó en 5 meses.

De acuerdo con la casa de moda, la actriz solo se lo probó dos veces antes de su gran día.

Para el vestido se usaron 35 metros de organza y 21 metros de tul, con los que se confeccionaron siete capas de falda y una larga cola de 3 metros de largo.

Original:
El país
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas