Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kate Middleton rinde homenaje a la cultura china con su Outfit

En un vestido rojo, la duquesa de Cambridge tomó un lugar privilegiado durante el banquete ofrecido al mandatario Xi Jinping.

Isabel II abrió el cofre real para Kate y ella escogió una diadema de brillantes que ya lució en la llamada recepción diplomática de corbata blanca en diciembre de 2013.

Se trata de Flor de Loto, una pieza hecha para la reina madre a partir de un diamante y un collar de perlas regalo de bodas de su marido, el rey Jorge VI.

La diadema fue luego de la princesa Margarita y ahora es la favorita de Kate ya que destaca por su sencillez dentro de su gran valor. Como complemento, pendientes y dos pulseras también de brillantes.

La esposa del príncipe Guillermo lució un vestido con encaje hecho por su diseñadora favorita Jenny Packham.

Al parecer Kate no dejó nada al azar ya que el color coincide con el de la bandera de China y la parte superior recuerda poderosamente a los encajes de los vestidos tradicionales que llevan las mujeres de ese país.

kate-presidente

Sin duda esta princesa robó la atención de los 170 invitados al banquete en honor del mandatario chino, quien se encuentra en su cuarto día de visita en Inglaterra.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas