Irina Shayk es la nueva embajadora de L’Oréal Paris, pasando a formar parte de una gran familia que incluye a bellezas como Blake Lively, Jane Fonda, Karlie Kloss, Eva Longoria, Lara Stone o Doutzen Kroes.
La top rusa, de 29 años, comienza una nueva etapa de la mano del lema “Porque yo lo valgo”, y lo hace de una manera muy especial.
“¡Buenos días! Hoy tomaré la cuenta de L’Oréal París, asegúrense de seguirme y vivir mi experiencia como nueva #lorealista”, decía. Primer selfie de la rusa como embajadora oficial: “¡Buenos días desde Moscú! Lista para un selfie”.
Goodmorning from Moscow ? selfie ready ? @irinashayk #lorealista #lorealparis Una foto publicada por L’Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el
“¿Quién dijo que los últimos retoques eran una tontería?”, dice en esta fotografía.
También nos ha permitido conocer su labial favorito: “Mi obsesión de hoy. ¿Les gusta mi color Riche Beige A Nu 302?”, dice Irina. Incluso compara el color de su labial con el de la ensalada de frutas que se va a comer: “Cuando tu ensalada de frutas pega con tu lápiz de labios”, bromea.
when your fruit salad is matching your lipstick ?? ? @irinashayk #lorealista #lorealparis Una foto publicada por L’Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) el
La modelo se preocupa que piensen mal sus seguidores, “¿ven que me gusta comer?”, pregunta a sus fans mientras observa una sopa.