Hoteles con historias terroríficas para pasar la noche de Halloween

Hotel Stanley , Estes Park en Estados Unidos
 1a

El resplandor es uno de los libros más terroríficos de la historia. Su autor, Stephen King, se inspiró para escribirla en sus propias experiencias paranormales dentro del Hotel Stanley, en Estes Park (Colorado).

El hotel, inaugurado en 1909, sirvió también de escenario para el rodaje de la película. Cuentan que son varios los fantasmas que deambulan por la cuarta planta del hotel, especialmente por la habitación 418.

En ocasiones se puede escuchar a Flora Stanley, la mujer del primer dueño, sentarse al piano e interpretar tétricas melodías por las noches. Frecuentemente se oyen también voces de niños jugando. Algunos huéspedes han llegado incluso a relatar, aterrorizados, cómo habían visto volar objetos por la habitación.

Las 140 habitaciones suelen estar siempre ocupadas porque, además de disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre la Montaña Rocosa, sus huéspedes pueden vivir su propia experiencia de cine… y de terror.

 Hotel Le Pavillon, Nueva Orleans

1b

En el centro de Nueva Orleans se encuentra Le Pavillon, el hotel más frecuentado por cazafantasmas de toda la región. Son muchos los visitantes que aseguran haber oído voces susurrando “Por favor, ¡váyase!” o “Te estoy observando”. Desde su inauguración se han contabilizado más de cien apariciones de espíritus por sus pasillos e incluso dentro de las habitaciones.

Los huéspedes son bienvenidos, pero en el momento del registro se les advierte: “Si usted oye ruidos extraños, o se encuentra con un fantasma en la habitación, no nos pida el libro de reclamaciones”.

Castillo de Dalhousie, Edimburgo

1c

El Castillo de Dalhousie es uno de los muchos lugares encantados de Escocia. Se construyó en la Edad Media y hoy en día es un hotel de lujo. En él vive el fantasma de Lady Catherine desde el siglo XVI. La joven mantuvo un romance con el dueño del castillo hasta que un día la mujer de éste los descubrió.

Como venganza, la esposa despechada encerró a la amante en una de las habitaciones y la condenó a morir de hambre. Desde entonces el fantasma de Lady Catherine pasea por el hotel ataviado con un vestido gris.

The Queen Mary , Long Beach 

1d

Los expertos en espíritus coinciden en que uno de los lugares más encantados del mundo es el Queen Mary.

El antiguo translatlántico fue reconvertido en hotel y está anclado en Long Beach, en Los Ángeles. Entre los huéspedes del hotel se cuentan 50 fantasmas, a los que les encanta encender y apagar las luces e incluso darse de vez en cuando un chapuzón en la piscina.

Hotel The Heathman , Portland

1e

En Portland se encuentra el clásico y lujoso Hotel The Heathman. A los que quieran vivir una auténtica aventura de terror, se les recomienda que se alojen en una habitación acabada en “03” y, especialmente, en la 703.

Cuentan que en estas habitaciones los objetos cambian de sitio sin que nadie los toque y que se oyen golpes de nudillos llamando a la puerta. Incluso algunos huéspedes han contado cómo de repente caras dibujadas en las paredes, vigilándoles en silencio.

 

Encuentra aquí la lista completa:
Huffington Post

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.