Fresh el nuevo perfume de Moschino

La ropa de Moschino es excesiva, extravagante, gráfica, icónica y divertida, su creador Franco Moschino, nacido en el año 50, siempre se consideró más un artista al más puro estilo Andy Warhol, que un diseñador.

moschino

Quizá por ello, la marca encontró la ironía publicitaria adecuada para implementarla en sus colecciones.

El año pasado Jeremy Scott, director creativo de Moschino desde octubre de 2013, lanzaba ‘Toy’, su primer perfume para la firma una creación con forma de osito de peluche.

“Quería llevar la fragancia más allá del aspecto que debe tener un perfume o cómo tiene que ser el envase”, comunicaba entonces Scott. “Creo que lo hemos conseguido, ¿no?”.

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Ahora Jeremy lleva más lejos el concepto de la marca al lanzar un perfume con forma de botella Windex, un limpiador de vidrio y superficies duras. Tal vez debimos imaginar hacía donde se dirigía lo que parece una locura creativa con sólo ver la colección primavera/verano 2016.

La primera imagen de ‘Fresh’, nombre del nuevo perfume de Moschino, se hacía publica ayer.Su rostro: Linda Evangelista, quien apareció en el primer anuncio de Scott como director creativo de la firma italiana. Las fotografías son obra de Steven Meisel.

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