Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ella es la nueva embajadora de MAC

Mac se renueva constantemente y con ello elige diferentes cantantes, modelos o actrices para que sean imagen de su marca.

Ariana2

Este año fue el turno de Ariana Grande, la cantante de 22 años se hizo con el control de Periscope de MAC para anunciar su nombramiento.

“Hola, soy yo, Ariana. Estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva chica Viva Glam. Estos son mis colores: Morado oscuro para representar a la chica mala que todas llevamos dentro y rosa claro para dar voz a la chica buena. Ambas tienen que estar presentes”, contaba en streaming. “Gracias a MAC por dejarme formar parte de esto. Estoy muy emocionada y nerviosa. Siento que me va a dar un ataque al corazón”.

Ariana-Grande-MAC-Cosmetics-Viva-Glam-Makeup

Habrá que esperar hasta enero de 2016 para que salgan a la venta los dos labiales, un pintalabios color borgoña oscuro, una de las tendencias estrella de este otoño, y un ‘gloss’ en color rosa palo.

Los beneficios que se obtengan serán destinados, una vez más, a personas afectadas por el VIH. La línea saldrá a la venta en enero de 2016.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas