Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El disfraz de Halloween más vendido

Trisha Lombardo, representante de la tienda especializada en disfraces Spirit Halloween, ha contado al Daily Mail que el recién estrenado disfraz de Caitlyn Jenner es un rotundo éxito.

“Caitlyn Jenner ha demostrado ser el superhéroe de la vida real más importante del año”, ha confesado Trisha. “En Spirit Halloween estamos muy orgullosos de haber creado un disfraz destinado a homenajearla”.

¿Piensas que esta cadena ha sido la única en crear este disfraz? Bueno,  muchas tiendas de Estados Unidos lo hicieron y están agotando sus existencias, ¡Increíble!

Caitlyn

Muchas han sido las reacciones con esta noticia. El director de GLAAD,  Nick Addams, ha comentado, “Si un hombre lleva el disfraz con la intención de burlarse de Caitlyn Jenner, y por extensión de todas las mujeres transgénero, se trata de algo inaceptable”

Además agrega “Las mujeres transgénero son mujeres, y cuando Caitlyn Jenner o bien otra mujer transgénero sale al mundo exterior siendo auténtica, no está llevando ningún disfraz”.

Como decía Ryan Gosling cuando un personaje se convierte en disfraz de Halloween es que ya ha alcanzado la categoría de icono.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas