Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Dove lleva un mensaje de confianza a adolescentes en México.

“Belleza real es ser nosotros mismos sin limitaciones”

Las nuevas generaciones se ven cada vez más influenciadas por lo que sucede en los medios y redes sociales: las nuevas modas, las revistas, los espectaculares y todo lo que nos rodea, esto en ocasiones envía un mensaje positivo y otras no tanto por lo que Dove con una misión en especial lleva un mensaje de confianza a los adolescentes mexicanos pues las cifras de como se perciben son impactantes, entérate más de este movimiento.

Es importante que hoy día futuras generaciones crezcan sintiéndose cómodas con su apariencia es por ello que se organiza el Dove Day en el que más de 100 empleados voluntarios de Unilever se acercan a adolescentes para dar un mensaje de amor propio para así evitar problemas de baja autoestima.

IMG_5305

IMG_5321

Se trata de transmitir un mensaje de empoderamiento, los chavos comparten sus sentimientos respecto a como se perciben físicamente y como una buena relación con su belleza les ayuda en su vida cotidiana, las cifras son muy sorprendentes pues los porcentajes son altísimos, en la imagen aquí debajo puedes ver que hay serios problemas en como se perciben, lo que demuestra que los estereotipos de belleza difundidos por los medios y la sociedad ejercen mucha presión a no aceptarse y ser ellos mismos.

Imagen1

Este movimiento marca una diferencia en el autoestima de cada uno de los chicos que viven el taller, es importante no solo acercarse a estos eventos, sino también tener una conciencia e inculcar en ellos la importancia de no compararse con los estereotipos de belleza convencionales y evitar juicios hacía ellos mismos y hacía los demás, hay que cambiar las estadísticas, al final siempre hay que elegir ser felices con uno mismo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas