in ,

Chanel organiza fiesta por inauguración de Mademoiselle Privé.

0

Karl si que sabe como organizar una fiesta y hacerla la más hot y eso se logra con un escuadrón de invitados de lo más top que se reunieron para celebrar la inauguración de la exposición Mademoiselle Privé, entérate de todo lo que pasó.

Invitados como Jualianne Moore, Lily-Rose Depp, Cara y más estuvieron en la alfombra de este evento con looks deslumbrantes y llenos de glamour que iban desde los clásicos vestidos con joyas, trajes de tweed hasta lo más moderno todos de Chanel y termino la noche con la presentación de St. Vincent.

La exposición cuenta con increíbles diseños de la firma, algunas piezas de joyería y diseños de alta costura acompañados de videos especiales y fotografías que centra su atención el proceso e inspiraciones que ha tenido Chanel durante tantos años, su trayectoria a través de sus prendas más icónicas.

En la galería te dejamos los mejores looks de las celebridades invitadas, que seguro la pasaron de lo mejor y las que no estuvieron ahí se perdieron la fiesta del año.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El vestido de novia de Hilary Rhoda

0

Chanel trae de vuelta un clásico.