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Carlos Slim compite contra Zara

Carlos Slim mira hacia la moda rápida. El empresario multimillonario, dueño del monopolio perfecto en nuestro territorio, inauguró las primeras dos boutiques de Philosophy, marca de ropa con diseños para la mujer joven, en la ciudad de México y el Estado de México.

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La firma no es nueva. Desde 2011 ha sido distribuida en Sears, tienda de grupo Sanborns, del cual también es propietario. Su éxito ha derivado en la reciente inversión de 20 mil millones de dólares para ingresar en la competencia contra grandes como Zara, H&M, Forever 21 y C&A. Así, será la primera marca fast fashion mexicana y de toda Latinoamérica, con un 7% de producción hecha en el país. ¿Su futuro? La compañía de Slim ha anunciado que cerrará 2017 con 100 tiendas.

Producir mucho, más rápido y más barato es la premisa del modelo que Slim planea replicar al ingresar al juego de Amancio Ortega, dueño de Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear) y el cuarto hombre más rico del mundo según Forbes, con una fortuna de 64, 500 millones de dólares, mientras que el dueño de Telmex lo supera en el segundo lugar, con 77,100.

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Written by Redacción Bossa

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