Belly painting, la tendencia que arrasa entre las embarazadas

La tendencia de pintar el estomago mientras te encuentras embarazada se llama belly painting  y más de una celebrity ya se apuntó a la colorista tendencia: Alanis Morissette, Mariah Carey, Hilary Duff, Alessandra Ambrosio, Tori Spelling o Elsa Pataky son algunas famosas que sucumbieron a esta propuesta de color.

Pero aparte del claro elemento decorativo y estético, el belly painting tiene otros tipo de efectos beneficiosos. Hay quien incluso dice que puede llegar a compararse con un tratamiento spa, el movimiento y el cosquilleo de los pinceles relaja a la vez que también hace que el bebé se mueva.

¿Los motivos más solicitados para estampar en el abdomen? Desde árboles, flores, cigüeñas, frases bonitas, personajes favoritos de los futuros padres… Y, claro, casi siempre acompañados del nombre del bebé.

Lo que debes recordar:

El mejor momento para que una mamá se haga una sesión belly painting es el intervalo entre el mes 7º y el 8º. Antes de este período la barriguita todavía no es lo suficientemente grande.

Para este tipo de maquillaje es muy importante utilizar pinturas especiales 100% inocuas para la mamá y para el bebé.

El tiempo de producción para un body paint de embarazo varía de 60 a 90 minutos, dependiendo del diseño y su dificultad.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.