Bella y Gigi Hadid: hermanas, modelos y ¿rivales?

Estas hermanas cuentan con gran estilo y elegancia, Gigi Hadid ha participado con diversas marcas de moda y Bella con tan sólo 18 años empieza a conquistar el mundo de la moda… ¿Cómo rival de su hermana mayor? La joven, en la edición de noviembre de Seventeen, habla de esta supuesta competencia entre ambas desde las páginas interiores de la revista.

gigibellahadid_cfda_bfa

“Me tengo que recordar a mí misma que ella (Gigi) lleva haciendo esto desde siempre. No puedo seguir comparándome con ella porque somos muy diferentes. Pero a la gente todavía le encanta compararnos y contrastarnos, lo cual mejor para ella y no tan bueno para mí, y es duro porque la gente es muy mala. Pero soy su mayor admiradora, y ella lo es de mí. No somos en absoluto competitivas“, explica Bella.

Cuando le preguntan a Bella que si alguna vez ha sentido celos de su hermana, se sincera: “Gigi puede comer lo que quiera, es súper molesto. Yo como un montón de pizza y comida poco saludable pero yo sí gano peso, no soy delgada por naturaleza“.

Tal vez esta sea la mayor diferencia entre ambas, un poco injusto si consideramos que Bella tiene que cuidar su alimentación.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.