in

Al viajar…

Como seres dinámicos, solemos cambiar de planes, de parecer, de maneras de ver, pensar y hasta sentir cuando descubrimos un complemento o una contra parte de nosotros mismos. Inclusive, conocer a alguien tan similar a nuestra manera de ser nos hace darnos cuenta de lo que damos a los demás y cómo tales acciones son percibidas.

Para eso sirven los viajes también. Lo cambian todo, renuevan nuestra esencia, recolectan momentos nuevos, dignos de recordarse una y otra vez, ya sea compartiéndolos o en la soledad de la mente, tal y como se recuerdan las travesuras.

Los viajes son para los que no se atreven a quedarse quietos ni estables en el mismo cómodo sofá, aquel que ya fue moldeado por la educación, la sociedad y los pensamientos. Son para romper límites, paradigmas, mitos, conocimientos pasados, creencias, tal vez erróneos; así como quebrantar viejas realidades.

No obstante, no todos los viajeros están hechos para todos los viajes, ni cualquier viaje es apto para cualquier viajero.

Se puede emprender un viaje a lo más recóndito de la mente y la imaginación cuando se lee un libro.

Se vive un viaje constante cuando el tiempo y el espacio se comparten con otra persona durante un largo periodo. Es convivir entre dos mundos distintos, independientes e interesantes que pueden empatarse hasta entrelazarse, o explotar hasta destrozarse.

El simple hecho de cambiar de ciudad por vacaciones, trabajo o cualquier motivo significa viajar, sin importar el tiempo que esto se tome.

Por la ciudad, por el campo, en el aire o sobre el mar; todos ofrecen una gran cantidad de experiencias a recordar, todas muy distintas, todas formidables.

Lo bello aquí es aprovecharlas cuando se presentan, cuando se consiguen, cuando las ofrecen, tal y como se aceptan las invitaciones a cenar. Porque eso sí, una vez que se toman estas oportunidades no hay marcha atrás, nada será igual durante ni después de ese viaje.

Finalmente, lo importante aquí es: ¿Con qué mentalidad hay que ir?, ¿Con qué quedarse y qué definitivamente se ha de desechar?, ¿Ahora que se han descubierto nuevos mundos, qué sigue? Y lo primordial… ¿Ahora quién soy yo?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Erandi G. Barranco G.

Leonesa, diseñadora de Producto, amante del trabajo artesanal, la cultura mexicana y las expresiones artísticas hechas con la fusión perfecta entre el corazón y el intelecto.

[g1_socials_user user="66" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Victoria´s Secret se viste de Halloween.

0

Nady Nadhira combina dulces con sus dibujos de caricaturas.