Adele vs Taylor Swift

YouTube publicó en un blog el martes que se trata del debut más importante de cualquier video durante 2015. Superó por ejemplo el lanzamiento del tráiler de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”, la próxima entrega de la saga de ciencia ficción que se verá en los cines en diciembre.

La emisión de un fragmento de 30 segundos durante el programa Factor X del Reino Unido -sin dar a conocer la cantante ni la canción y antes de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum 25– se volvió viral en las redes sociales.

Los casi 28 millones de visitas de Hello han superado el -hasta ahora- vídeo más visto en un día: el single Bad Blood, de Taylor Swift, con 7 millones en su primer día.

¡Sólo imagina! Vevo, la plataforma de videos operada por los mayores sellos discográficos y Google –dueño de YouTube–, informó que “Hello” rompió sus récords con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Después de cuatro años Adele regresa pisando fuerte en la industria musical, no podemos esperar para saber más de ella.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.