5 cosas que debes saber de la Met Gala 2016.

Los oscares de la moda cada año tienen una temática, la Gala del Met es una de las alfombras rojas más esperadas pues se espera que se arriesguen y realmente vivan el tema con intensidad, ya se han revelado algunos detalles sobre la del siguiente año y las tenemos para ti.

1. El tema del siguiente año será: Manus X Machina: Fashion in an Age of Technology y es que está más que perfecto pues el mundo de la moda continua trabajando cada vez más cerca con la tecnología creando cosas más que increíbles.

Captura de pantalla 2015-10-14 a la(s) 12.07.52

2. Los host serán Idris Elba y Taylor Swift, y como patrocinador estará claro Apple.

3. Junto a estos invitados especiales estarán también los diseñadores Nicolas Ghesquière, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada.

chanel-fall-winter-2015-16-haute-couture-01

4. No solo la alfombra roja tendrá muchas sorpresas, también la exposición que contará con más de 100 piezas de moda que demuestren el uso de la tecnología en el diseño ya sea hechos a mano o a máquina pues lo que distingue a una colección ready to wear de una de alta costura es el hecho de que está hecho a mano o a máquina y con los avances de tecnología es una necesidad usar ambos y aún así hacer algo de alta costura.

3d-printer-cubify-652

5. Durante la exposición habrá también algunas salas llamadas “en proceso” uno de los cuales tendrá una impresora 3-D que estará en uso durante la exposición.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.