Wize ¡El espejo mágico!

Espejito, espejito en la pared ¿Dime quién es la más saludable de todas? Lejos de hablar de un cuento de hadas, un grupo de investigadores están desarrollando un espejo inteligente, su función es saber sí cuentas con buena salud.

Semeoticons conduce el estudio y desarrollo del Espejo Wize que tiene como objetivo detectar los primeros signos de la enfermedad en el persona.

DHL_Smart_Mirror_1

Con el espejo Wize, mirarse en el espejo ha ido más allá de los propósitos de la vanidad. Ahora, se ha convertido en su herramienta de salud para darle un diario chequeo justo en su cuarto de baño o en el dormitorio.

A través de sensores y escáneres incorporados, el software de reconocimiento facial busca signos de estrés y ansiedad. Los escáneres 3D analizan forma de la cara para determinar cualquier pérdida o ganancia de peso. Las cámaras multiespectrales medir el latido del corazón, así como los niveles de hemoglobina de la sangre, mientras que los sensores de gas análisis de una muestra del aliento del usuario.

“La prevención primaria es el método más viable para reducir la carga socio-económica de las enfermedades crónicas y generalizadas, como las enfermedades cardiovasculares y metabólicas”, dijeron los investigadores.

Llegará un momento en que los científicos e investigadores serán capaces de hacer cada espejo una inteligente para que todos podamos estar en la cima del estado de nuestra salud.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.