Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Te presentamos los tonos de lipstick más populares en el mundo

El aeropuerto internacional de Heathrow en Londres fue el lugar para un interesante experimento ya que es un paraíso para toda fashionista y amante de las compras.

nrm_1434542808-screen_shot_2015-06-17_at_130551

Debido a que cuenta con un shopping center que incluye marcas de moda como Burberry y Hermès y boutiques de belleza como Chanel y MAC se ideó un  una estrategia para identificar el comportamiento y preferencias de sus compradoras.

¿Qué aman las mujeres? El lipstick. Ese producto de belleza tan preciado capaz de sumar elegancia, glamour y feminidad a cualquier look.  Bajo este contexto, el aeropuerto creó una infografía con los tonos de lipstick más usados en cada país que contó con un flujo aproximado de 2oo mil personas.

Se recopilaron los datos de ventas de cada boutique con el fin de descubrir el color de labial predilecto de mujeres en todo el mundo.

lipstick

Mientras que en Nueva York ellas buscan los tonos rojos brillantes, la mujer londinense prefieren irse por colores más suaves como el nude. En cuanto a México, el color fucsia intenso se corona como el más usado.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas