Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Quién diseñó el vestido de Angélica Rivera para el Grito

Alejandro Carlín fue el elegido para diseñar en 2015 el vestido de lució la Primera Dama de México durante El Grito de Independencia, celebrado en el balcón principal del Palacio Nacional.

En los años anteriores de la ceremonia del 15 de septiembre, Angélica Rivera de Peña ha ido alternando a los creadores de los vestidos que ha lucido. En 2013 –la primera ocasión que acompañó al Primer Mandatario mexicano en tan importante evento– usó un vestido del jalisciense Benito Santos, mientras que para 2014 portó un diseño del dominicano Óscar de la Renta.

Sobre Alejandro Carlín

Este diseñador nació en la Ciudad de México a finales de los 70´s. Desde muy joven demostró su interés por el diseño de modas y la alta costura por lo que en 1999, se fue a estudiar Diseño de Modas y Patronaje en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán, Italia.

Siempre perfeccionándose y reinventándose, Alejandro lanza en el 2011 su marca Premium “Alejandro Carlín” diseñando ropa fina y bella para la mujer de hoy, sofisticada, elegante y que gusta vestir a la moda.

Actualmente sus diseños están a la venta en Saks Fifth Avenue Sta Fe, www.mexicouture, CLÉEO Studio, Bloom Park Plaza y su showroom ubicado en Goldsmith 38 Polanco México Df.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas