Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Prendas para sobrevivir este otoño

Estamos a unos días de que inicie otoño, la estación favorita de muchos (nos incluimos), y es bien sabido que con cada cambio de temporada hay prendas que vienen con ella para ser las protagonistas. En muchos sitios de moda ya se dejan ver los looks de pre-fall, está el caso de vogue.mx donde nos muestra los mejores looks del street style, difícil no enamorarse de ellos.

Y como queremos que estés más que preparada para el inicio de otoño, te dejamos las prendas que debes tener, toma nota:

Cualquier prenda en ante: Nuestra opción, una cazadora en color llamativo. Este tejido está de moda, te aseguramos que le dará un extra a tu look.

Ripped jeans: Los jeans son una prenda que con cada temporada se reinventan, esta ocasión vamos a ver los ripped jeans o vaqueros deshilachados, es un básico que no debe faltar en tu guardarropa. Tú decides que tan rotos los quieres, hay infinidad de modelos.

Sombrero de lana: Si quieres un look estiloso no te debe faltar un sombrero, éste realzará hasta el outfit más soso. Te recomendamos un sobrero de lana en color negro.

Boho chic: Este estilo seguirá triunfando en otoño, los maxi vestidos vaporosos serán tus mejores aliados para conseguir el look ideal.

Vuelven las capas: No dudes en buscar la que más vaya con tu estilo, afronta los días fríos con esta prenda, es de nuestras favoritas.

Imagen vía:
thefashiontag.com
ambersceats.com
thefrontrowview.com
telva.com
cutypaste.com
fashion-diaries.com
carolinesmode.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas