in , ,

Opal hair, un arcoiris pastel en tu cabello.

0

Pintarse el cabello se ha puesto muy de moda, cada vez son más las chavas y chavos que se animan a hacer un cambio radical en su look y muchos son también los colores y combinaciones que usan para expresar lo que más les gusta, una de las más hot es llevar el cabello al estilo Opal, un cabello de fantasía mira como.

Ya fueron primero las puntas, después el cabello de un solo color incluido el color gris que se hizo tan popular, el efecto pixel, cabello de sirena, después el cabello con efecto arcoiris y ahora el opal que es lo mismo que el arcoiris pero con tonalidades pastel que lo hacen de lo más linda y mágica.

Con este nuevo estilo nos queda más que claro que el decolorar el cabello y agregar colores de fantasía no va a desaparecer en mucho tiempo, los efectos que se logran con este efecto son parecidos al brillo de las piedras preciosas también con un acabado iridiscente, mira en la galería algunos de los estilos que ya se han hecho y si te animas quizás puedas encontrar inspiración en alguno de ellos. Lleva la fantasía hasta en tu cabello.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El vestido fabuloso de Alessandra Ambrosio para la premier de “Spotlight”

El tierno momento de Kim Kardashian y su hija en la playa