in ,

Modelo de 59 años esta revolucionando la moda.

Las modelos comienzan muy jóvenes sus carreras por lo que su vida laboral en muchas ocasiones es corta y a los 30 ya terminan su carrera, Yasmina Rossi es una de las excepciones a esta regla y a sus 59 años se ve más que increíble.

Rossi2

Yasmina está revolucionando la industria del modelaje mandando un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres, comenzó a trabajar como modelo a finales de sus 20 años y para cuando cumplió 45 en realidad fue cuando su carrera despuntó trabajando para grandes marcas y no solo eso, también logró que las arrugas y estas marcas de los años fueran su marca promoviendo así una belleza natural que la ha mantenido en el tope.

59-years-old-grandma-fashion-model-yasmina-rossi-6__880

Rossi6

Ella ha comentado que le gusta más como se ve ahora que cuando tenía 20, incluso es más feliz, cuando la ves es increíble lo bien que se ve y ese cabellazo blanco que es envidiable, lo ha ido logrando a base de una alimentación orgánica, comiendo también aguacate y pescado, aplicando aceite de oliva en su piel y cabello y claro ejercicio los cuales son sus secretos de belleza.

3

Yasmina representa una nueva era en la belleza dentro de la moda, es una más de las mujeres que enaltece su belleza natural rompiendo los moldes establecidos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Looks de Diseñadores mexicanos para celebrar a México.

9 productos de belleza que deberías quitarle a tu novio