Mariah Idrissi la mujer musulmana que fue reclutada por la marca H&M

Mariah Idrissi, una mujer musulmana de 23 años, fue reclutada por una popular marca de ropa “H&M” para formar parte de su nueva campaña publicitaria, la cual también cuenta con la participación de una modelo de talla grande y un hombre con una prótesis de pierna.

Según apunta el diario Daily Mail, Mariah es la primera modelo musulmana contratada por la firma, y a pesar de que vive en Londres, ella mantiene las tradiciones de su religión.

La campaña se trata de un video que promueve el reciclaje de ropa y que muestra a la joven usando lentes de sol, vestido largo, abrigo y el hiyab.

Mariah declaró al sitio Fusion que el mundo de la moda suele discriminar a mujeres como ella. “Siempre he sentido que las que usamos el hiyab, somos ignoradas por la industria”. También comenta que obtuvo el consentimiento de sus padres para poder trabajar en la campaña y que la mayoría del equipo de la marca eran mujeres y que todos siempre fueron muy respetuosos.

hm-mariah-idrissi

“Si el fotógrafo notaba que algo no estaba bien en mi atuendo, llamaba a una mujer para que lo arreglara. Fueron gestos muy dulces”.

Por último, explica que el hecho de ser musulmana no tiene que ser razón para que no pueda presumir su gusto por la moda y el estilo. De hecho, Mariah publica fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra su talento con el maquillaje y el trabajo que realiza en su salón de belleza en la capital británica.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.