MAC y Charlotte Olympia: una colaboración llena de glamour.

Todas y cada una de las colecciones especiales o temáticas que tiene MAC nos encantan, tienen un factor sorpresa que nos hace desearlas de inmediato y esta nueva colaboración con la diseñadora Charlotte Olympia no es ninguna excepción, de hecho nos lleva en un viaje en el tiempo, entérate.

charlotte olympia makeup

Charlotte Olympia tiene una estética de diseño vintage con mucho del viejo glamour de Hollywood y cada uno de sus diseños es el objeto it que toda mujer quiere tener, por lo que una colaboración con MAC para una colección de maquillaje es más que fabulosa y claro que esta también viene con estos toques de glamour y un poco de nostalgia.

mac_charlotte olympia

Su inspiración viene del amor hacía las épocas pasadas de Charlotte, ella disfruta por completo todo el ritual de vestirse y con esta colección busca dar rienda suelta a la estrella de cine que lleva dentro, será lanzada hasta la primavera del 2016 y por supuesto que tiene un red lipstick, y complementos con toda su esencia retro-glamour. Un objeto del deseo más a nuestra lista.

Imágenes de:
instagram.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.