Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los famosos de 30 con más estilo.

Como ya lo hemos visto en repetidas ocasiones el estilo no está peleado con la edad, incluso ahora los 30 que son vistos como la edad tabú son la mejor edad y estos famosos lo demuestran, checa la galería.

Tal es el caso de Jake Gyllenhaal que en sus últimas apariciones en el Festival de Venecia ha dejado a todos sorprendidos por lo bien que le va la edad y esa barba sexy, si hablamos de elegancia el es un tema, otro es el caso de David Gandy que será por siempre el hombre con más estilo y que siempre, siempre que hablemos de este tema el estará en la lista, Ryan Gosling aunque no aparece mucho en los eventos cada vez que lo hace se ve como el galanazo que es, Tom Hardy que es el actor del momento nos da contrastes en la alfombra con trajes impecables y por fuera un rebel boy de lo más hot, Eddie Redmayne a pesar de que no es un hombre guapísimo tiene un sex appeal increíble y lo ha demostrado en sus últimas alfombras rojas.

Muchos son los famosos que cada vez que se aparecen nos cautivan por su buen gusto y el porte con el que llevan sus prendas lo cual los hace ganadores de un gran estilo. ¿Quién es tu favorito?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas