Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los cambios de Beyonce a través de los años y su cumpleaños Número 34

Jay Z pretende celebrar a lo grande el cumpleaños número treinta y cuatro de su esposa, la cantante Beyoncé, por lo que ha encargado unos tacones personalizados con diamantes a la exclusiva marca de calzado Manolo Blahnik.

La pareja celebrará el día de hoy con una cena vegana en la que también estará presente su hija Blue Ivy (3), la madre de Beyoncé, Tina, y su hermana Solange Knowles, además de su amiga Kelly Rowland, según el periódico The Sun.

Recientemente Beyoncé gastó en Birmingham (Reino Unido) 300.000 dólares por un par de zapatos del diseñador británico Christopher Michael Shellis.

“Es lo último, Beyoncé es una de esos clientes de ensueño. Si necesitas a alguien que luzca tus creaciones, no podrías encontrar a nadie mejor que Beyoncé. Me dijeron que los stilettos eran para su próximo vídeo, que saldrá en otoño. Ocasionalmente, en la vida de un diseñador o artista, puede llegar el momento en el que des un paso atrás y comprendas que has creado tu mejor trabajo hasta ahora. Creo verdaderamente que este es el momento”, señaló Shellis al Birmingham Mail.

Beyoncé nos ha sorprendido a lo largo de los años, es por ello que te dejamos una galería donde podrás ver la evolución de la cantante.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas