in ,

Las mujeres que están cambiando el Fashion Week.

Hoy dio inicio el mes de la moda comenzando en NY y muchas sorpresas se esperan, todo es expectativa alrededor de esta semana y uno de los highlights es la aparición de algunas modelos que rompen con todos los estándares y llegan para cambiar por siempre los Fashion Weeks, entérate de quienes son.

Por años este fashion week ha tenido un estatus de “exclusivo” no solo para quienes asisten, los front row y los diseñadores, también con las modelos pero es una época de cambios y hay modelos que a pesar de sus condiciones llegan esta edición para conquistar la moda.

portada-madeline-stewart

Ya te habíamos hablado de Madeline Stuart que con 18 años siempre tuvo el sueño de ser modelo y su Síndrome de Down no la detuvo a perseguir una carrera en el modelaje y caminará por la pasarela para FTL Moda.

Jillian+Mercado+Blonds+Front+Row+MADE+Fashion+TNeSy5DRX1Ql

Jillian Mercado tiene distrofia muscular y está todo el tiempo en silla de ruedas, sin embargo es una apasionada de la moda que ya ha hecho campañas con grandes marcas e incluso ha firmado con IMG models por lo que podría ser una posibilidad que aparezca en alguna pasarela o front row de un show importante.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 15.54.02

Jamie Brewer sigue con la idea de Madeline pues también tiene Síndrome de Down y ella fue la primer modelo como ella en caminar por una pasarela este mismo año en la edición de Febrero.

Desigual+Runway+MFW+FW2015+bRfj7FcY_Rnl

Winnie Harlow quien tiene vitiligo también modelo en Febrero de este año para Desigual y desde entonces no ha parado de hacer campañas y desfiles hasta apariciones en videos musicales como en el de Eminem y Sia “Guts Over Fear”

1424198801_ftl-moda-fashion-week-zoom

Por supuesto no podemos olvidar el momento en el que varias chicas en sillas de ruedas invadieron la pasarela de FTL Moda en su presentación para Otoño 2015, eran chicas súper bonitas que se veían increíbles sobre la pasarela.

1410204040054_wps_6_preview1_jpg

Karen Crispo perdió ambos brazos y piernas por una infección y a pesar de que usa prótesis lo cual no “es estético” ella apareció en la pasarela de Carrie Hammer siendo la primera modelo de su condición en caminar por las pasarelas del NYFW.

Hoy celebramos a estas mujeres que están dando un paso más en la historia de la moda, que hacen camino y alientan a otros como ellas a sentirse orgullosas de su belleza e individualidad, ellas están cambiando la forma de hacer las cosas enviando una imagen más diversa e incluyente en las pasarelas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

CoverGirl presenta Ready, Set, Gorgeous con Katy Perry.

0

Bolsos que desearás tener en otoño-invierno 2015