Las firmas de moda nos dicen en este otoño 2015 “es más divertido ser mala.”

Las más grandes villanas toman vida en cada una de estas prendas ¿Recuerdas a Merlina Addams? Era imposible no amarla con su brillante ingenio y  estilo gótico pero elegante. Givenchy en su colección Otoño-Invierno 2015 nos mostró la perfección en su trabajo de sastrería. La excelencia parisina combinada con un look victoriano británico pudo ser la elección de Merlina.

Sombras tenebrosas  no fue la mejor película de Tim Burton pero su villana Angelique Bouchard era una mujer con estilo.  Zuhair Murad se caracteriza por el exquisito cuidado que le da a cada una de sus prendas, esta casa de moda propuso un look setentero y glossy.

¿Alguna vez te imaginaste vistiendo como una prima donna? Sibiling hace un vestido digno de la película el Cisne Negro, el look Pretty un Punk destacó en todos sus diseños.

Dior por su parte nos mostró una Carrie moderna que disfruta de su naturaleza femenina.

¡Los comics no podían faltar! Phoenix de X-Men es un personaje femenino que se caracteriza por ser fuerte y calculador, Elie Saab en su propuesta para Fw-15/16 demostró la grandeza y opulencia de la firma. En cada atuendo puedes presenciar la suntuosidad de lo clásico, perfecto para una altiva Phoenix.

Martin Margiela encarnó a Jadis mejor conocida como la bruja blanca de las crónicas de Narnia, un vestido drapeado y acolchado rinde tributo a esta reina malvada.

¿Cómo olvidar la brújula dorada? Nicole Kidman, en esta película no olvidó el buen gusto. Schiaparelli expuso prendas comprensibles y elegantes que retratan delicadeza pura, en vestidos de gaza que rinden tributo a la ligereza y sensibilidad.

Cara Delevingne renovó a Cruella de Vil, la elegancia de Chanel es implícita ¿Cuál de todas ellas es tú villana favorita?

Imágenes de:
Vogue

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.