La minifalda podría volver a convertirse en prenda tabú

Era el año 1962 y las mujeres jóvenes estaban dispuestas a darle un aire fresco a su clóset. La diseñadora británica Mary Quant causaría una revolución sexual al mostrar un artículo peculiar en su boutique situada en Kings Road.

Puedes leer aquí la historia de la minifalda

Ahora un concejal de la ciudad de Dadeville ha manifestado públicamente su deseo de prohibir el uso de esta prenda para promover el “respeto”; aunque según informaciones publicadas por Alexcityoutlook.com, no se trata de la primera propuesta un tanto inquietante que se ha apoderado de dicha ciudad, ya que previamente también se habló de prohibir los pantalones demasiado anchos y los shorts en los hombres. “¿Quién te va a respetar si no te respetas a ti mismo?”, manifestó el miembro del consejo Frank Goodman sobre dicha resolución.

Minifalda 2

“El motivo por el que he sacado este tema a la luz es porque creo que la gente merece respeto cuando está en el ámbito de los público.

Creo que proporciona a las nuevas generaciones un impresión inapropiada de lo que es cool”, ha comentado el concejal sobre su propuesta. “He rezado por esto. Creo que Dios no iría por ahí con los pantalones bajados”.

Sí, sabemos que resulta un tanto sobrecogedor escuchar este tipo de declaraciones en la era del resurgir de la pansexualidad, del feminismo 2.0, –otro miembro del consejo de la ciudad– ha insistido en alargar la lista de “prendas prohibidas”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.