Kim, Khloe y Kylie estrenan sitio web de moda, belleza y más

Mucho se ha hablado del maquillaje que lleva siempre Kim Kardashian y en general todo el clan, en repetidas ocasiones Kim ha apoyado a su makeup artist apareciendo en los eventos especiales donde el revela los secretos detrás de, y ahora es Kim quien a través de su sitio web comparte toda su rutina, tips de belleza y más.

¿Quiénes son las expertas en maquillaje? Pues las tres hermanas Kardashian Khloé, Kylie y Kim quienes acaban de lanzar un sitio web de belleza cada una, con tutoriales y tips, el primer video lo hizo Kim y enseña como hacer un buen strobbing junto con el makeup artist Mario Dedivanovic.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 12.55.56

No solo serán tutoriales, también videos con el detrás de cámaras, fotos nunca antes vistas de ellas y su familia, también cada mes se compartirán recomendaciones de productos por los cuales “están obsesionadas” y además de vez en cuando harán también livestreaming donde contestarán todas las dudas sobre moda y belleza.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 12.58.17

Cada una le pone su toque de personalidad a cada uno de sus sitios con temáticas que podrías relacionar con ellas, Kim se enfoca más a la belleza, sus looks de maternidad y su vida como mamá incluyendo fotos de North y su vida diaria, Khloé habla sobre su perdida de peso, tips de ejercicio, de sexo y de como alejarte de los problemas y envidias sin dejar de lado la moda y Kylie habla sobre moda, sus obsesiones del momento, sus cambios de looks y eventos a los que asiste así como también sus shootings de moda.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 12.59.55

Los tres sitios son gratis por 7 días porque si quieres saber más tienes que estar suscrito a una app que te redirecciona a el sitio, así que si quieres saber todos sus secretos no dudes en seguirlas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.