Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kendall Jenner y el derecho al voto.

Kendall Jenner es una de las modelos top y si bien pertenece a las Kardashians ella por otro lado llama la atención de una manera distinta, fuera del escándalo y ahora lo hace alentando a la juventud para que voten, checa esta nueva campaña en la que participa.

Esta campaña lleva por nombre Rock the Vote y parte del objetivo es recordar las batallas que en generaciones anteriores han tenido que luchar para poder ejercer este derecho de nacimiento. Kendall es una chica consciente de lo que pasa a su alrededor y la importancia que tiene hacer este tipo de proyectos, en el video que te dejamos aquí debajo se busca concienciar a los jóvenes de Estados Unidos para que ejerzan su derecho al voto.

Durante el video se hace un recorrido por la historia del derecho al voto, especialmente al voto de la mujer, todas aquellas mujeres que lucharon por conseguir este derecho a principios del siglo XX que a la vez llega en el momento perfecto con el próximo estreno de la película Sufragette que expone esta historia y batalla y Kendall lo hace a través de un mensaje claro y sencillo que busca ser muy efectiva gracias a sus 37.2 millones de seguidores en Instagram.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas