in ,

Kate Moss estará en la película “Absolutely Fabulous”

La modelo más longeva de la historia, se pasa al cine. La británica actuará en la película Absolutely Fabulous, una comedia ambientada en el mundo de la moda basada en la serie homónima inglesa que triunfó en los noventa y que ahora da el salto a la gran pantalla.

Moss ya participó en un capítulo de la serie como personaje secundario, pero esta vez podría hacerlo como protagonista en el cine, según revela el diario italiano Corriere della Sera.

Aunque todavía no ha trascendido cuál será su papel, todas las voces apuntan a que Moss interpretará a Patsy, una exmodelo, actriz rubia y directora de una revista de moda. Un papel que parece adaptarse a la perfección a la británica y que recordaría los excesos de la modelo, porque Patsy abusa del alcohol, las drogas y el sexo.

De hecho, la película comienza con las dos protagonistas borrachas en el yate de un rico empresario que está a la deriva en medio del océano.

La otra protagonista y gran amiga de Patsy es Edina, su compañera desde la infancia. Es propietaria de una agencia de relaciones públicas, enamorada de la moda y vive en una lucha continua con la báscula. Como Patsy, los excesos forman parte de su día a día.

El rodaje tendrá más caras conocidas, porque junto con Moss participarán la exspice girl Emma Bunton y la cantante inglesa Lulu. Además, hay voces que apuntan a la participación de Cara Delevingne, quien ya anunció su intención de refugiarse en el cine tras dejar las pasarelas. La gran pantalla celebraría el reencuentro de ambas exmodelos, que trabajaron juntas para una campaña publicitaria de la firma Burberry.

Una película bajo las órdenes de la directora Mandie Fletcher que estará rodeada de moda y glamour. Comenzará a rodarse en otoño, coincidiendo con la Semana de la Moda de Londres.

Más información:
El País

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La catastrófica noche de los VMAS

Los estrenos de Netflix en Septiembre.