Hashtags populares para usar en Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más usadas, la infinidad de fotos lindas que hay es demasiada como para no querer formar parte de eso, es por eso que hoy te decimos cuales son algunos de los hashtags más populares que puedes comenzar a usar y así tener un perfil lleno de fotos increíbles como el de las bloggers y fashionistas.

#IHaveThisThingWithFloors

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.07.22

Este es uno largo pero que vale la pena, cuantas veces caminamos y recorremos muchos lugares sin detenernos a mirar el piso, hay pisos que nos quitan el aliento, ese es el momento para que te tomes la foto y la acompañes de este hashtag, de ahora en más lo primero que notarás es el piso del lugar.

#StreetPhotography

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.16.54

La calle siempre puede ser tu mejor inspiración para fotos increíbles, solo basta encontrar el ángulo perfecto.

#OOTD

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.32.35

Este es súper popular quizás uno de los más usados en el mundo, si te pasa que tienes uno de esos días en los que te encanta tu look, pues tómate una foto y compártelo con el mundo.

#FromWhereIStand

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.02.45

Este hashtag pareciera que se trata de mostrar tus zapatos, en realidad es como para mostrar lo que estas viendo en el momento aunque muchos lo usan para mostrar el piso, puedes tomar tu desayuno, el cielo, a tu novio, es muy sencillo cada vez que tengas una vista en cualquier sentido más que increíble comparte tu foto acompañada de este hashtag.

#ISeeFaces

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.15.13

Si le buscas forma a todo lo que ves, en especial caritas este hashtag es bien divertido, ahora irás por ahí buscando una carita en todo, échale imaginación y sube tus mejores fotos.

#DailyCortado

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.00.07

La verdad es que este no lo conocíamos y nos encanto verlo, si eres súper cafetero, te encanta ir a lugares de café y diario no puedes vivir sin tu dosis este es para ti en especial cuando pidas tu capuchino y venga con un lindo diseño como estos aquí debajo.

#BestOfTheDay

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.27.04

Este hashtag es simplemente para que aprecies todo lo que sucede en tu día a día, lo puedes tomar como un proyecto personal y hacerlo todos los días sin falta verás como algunas cosas cobre la perspectiva de tu vida cambian.

#WHP

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 17.29.10

Y por último si quieres tener un reto, cada semana la cuenta de Instagram lanza todos los viernes un weekend hashtag project en el cual te dice de que se trata, como puedes lograr una foto increíble y algunas ideas, el lunes comparte una foto con algunas de las mejores, quizás la tuya aparezca ahí.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.