Google Fashion presenta su 5ª edición.

Hace 5 ediciones Google se unió con el talento mexicano de la moda para crear un evento como ningún otro en el que todo podemos tener un asiento en primera fila, Google Fashion presenta su siguiente edición y tenemos los detalles, entérate.

Google Fashion llegó para unir la moda y tecnología para así encontrar nuevas posibilidades de interacción entre diseñadores con creativos, consumidores, marcas y en general amantes de la moda, es una herramienta que da la oportunidad de que ellos den a conocer su trabajo a millones de personas y generar así un negocio no solo en México sino en diferentes países.

Con 2 millones de visitas en vivo es la plataforma con mayor amplificación en México por lo que es “el evento” que tienes que ver este año se llevará a cabo del 29 de Septiembre al 1° de Octubre desde www.googleplusfashion.com o a través del canal de Youtube House of Fashion, así podrás ir agendando los eventos que quieres ver y contenidos especiales.

Esta vez tendrá tres formatos: Desfiles, Hangouts y The Stage, este nuevo formato es una nueva forma de exhibición de moda e interacción con el público.

DISEÑADORES

Los diseñadores que se presentarán son: René Orozco, Mayeh, Armando Takeda, Marika Vera, Raquel Orozco, Stress Wear, Galo Bertín, Sangre de mi Sangre, Mariana Luna, Macario Jiménez, Malamada, José Sánchez, 12.03, Carolina Crowley, Miltón Calatayud y Ale Salcido.

MAXIMILIANO VILLEGAS Y ANNA FUSONI

Habrá también tres colectivos, uno de bloggers nacionales: Mademoiselle Claire, Our Fashion Diary, Call us Whatever, Meow Magazine y Oh my Dior, el segundo nuevos talentos mexicanos Isaac Rankuroi, Carlos Herrera, MLM y Diana Altamirano, y el último curado por el equipo de Crom, el cual presenta la propuesta de moda urbana de los diseñadores internacionales Ricardo Piqueras, Antidoto28 y Whatever 21.

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 13.27.50

Y para los hangouts estarán Imana Fashion Film Festival, de los colombianos Urbano Project y Mextilo, el proyecto de moda de Gustavo Prado. Ya puedes ir reservando tu lugar en primera fila en su pagina, no te quedes fuera de uno de los eventos de moda más importantes.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.