Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Esta novia es la 11ª mujer en su familia que usa este vestido de boda de 120 años

Image #: 39641935 Abigail stands with her mother, Leslie Kingston, the 6th bride of the dress. Abigail Kingston tries on a wedding dress, Sept. 22, 2015 that has been passed down in her family for over 100 years and will be the 11th bride to wear it. Easton-area designer Deborah Lopresti put in 200 hours to restore the dress. NJ Advance Media /Landov

Hay una antigua rima inglesa que dice que la novia debe llevar “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” a su boda, y por lo que parece, Abigail Kingston tiene lo “viejo” totalmente cubierto. En su boda, esta mujer de Pensilvania vistió un vestido de matrimonio de 120 años que ha pasado de generación en generación en su familia, siendo ella la 11ª que lo ha llevado.

Novias

La 1ª novia en ponérselo fue Mary Lowry Warren, casada en 1895, y la ultima fue la madre de Abigail, Leslie Kingston, en 1991.

Cuando era pequeña, Abby estaba en la casa de sus padres y se dio cuenta que habían 6 fotos de novias usando el mismo vestido y ella pensó que un día quizás ella también lo haría. Cuando se comprometió con su actual novio ella habló con su madre para buscar este vestido y lo logró. La tradición comenzó con las nietas de Mary Lawry Warren ya que sus hijas no quisieron usar el mismo vestido en los años 20.

 Por supuesto, el vestido tenía sus problemas: cuando Abigail lo recibió, se había puesto amarillo y tenía agujeros debido a su antigüedad. Después de 200 horas de detallada y experta restauración, solo lo pudo llevar durante el cóctel, ya que seguía siendo demasiado frágil.
Original:
lehighvalleylive
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas