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El transgénero en la nueva campaña de Acne Studios

Frasse Johansson, el hijo de 11 años del Director Creativo de Acne Jonny, muestra que los chicos ya no temen usar tacones y abrigos rosados que resaltan la cintura.

Con un extenso fleco frontal, Frasse estaba encantando de ser parte de la nueva campaña de su papá, fotografiada por Viviane Sassen. “He visto la actitud de esta nueva generación hacia la moda, donde el corte, la forma y el carácter de la pieza es una cosa crucial, más que buscar la aprobación de la sociedad y el seguir las normas establecidas”, explicó Jonny Johansson. “Inmediatamente me imaginé a Frasse porque para mí, él representa esta nueva ola. Se lo pedí y estoy muy feliz que quisiera ser parte de la campaña.”

El hijo del diseñador sueco, estaba encantando: “Lo único incómodo fue que tuviesen que peinarme”, comentó a Dazed Magazine.

Esta “nueva ola” es un montón de jóvenes cool quienes están felices de aceptar la androginia, y quien ven a Jaden Smith como el chico representativo, por haber asistido a la graduación en vestido y por haber bromeado en Twitter: “Fuimos a Topshop a comprar ropa de chicas, digo ‘ropa'”.

Después de mostrar una colección masculina con camisetas serigrafiadas con frases como ‘femenista radical’, Acne Studios demuestra que no tiene ningún problema con la cuestión del transgénero; la abraza. “No es una campaña utópica, ni polémica. Es real. Al menos para esta nueva generación de la que Frasse forma parte”.

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