Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El Swag remplaza al Bob en este otoño 2015

¿Buscas un cambio refrescante para este Otoño? El Swag es la tendencia que está causando sensación, capas largas, ondas y flequillo son las claves del corte más famoso para el cambió de temporada.

“Es la evolución  natural del bob, que fue el estilo popular del verano”, afirma Liliana Jiménez, técnico de Maison Eduardo Sánchez, para Elle España.

Se trata de un clásico renovado de los 60 y 70, incluso Brigitte Bardot utilizó esta tendencia recordemos que ella introdujo el bikini, el escote Bardot y popularizó el estampado Vichy. Ahora tu podrás pedirle a tu estilista un look sensual que garantiza robar miradas.

el_swag_el_corte_de_cabello_de_2015_730965324_1202x800

Lo que tienes que recordar

El flequillo es imprescindible a la hora de conseguir el look: “Ha de ser tupido y con un toque desaliñado, juvenil y natural”, cuenta Jiménez.

Otro rasgo distintivo del Swag: Las capas se alargan dando lugar a un efecto setentero.

¿La forma de llevarlo? Con unas ondas deshechas que aporten movimiento al peinado.

Mantenerlo, según Jiménez, es sencillo: “Al ser más largo que el clásico bob no requiere estar demasiado pendiente del corte. Cada dos meses sería recomendable acudir al salón para retocar las puntas y recuperar la caída y la fluidez del estilo”.

girl3-1050x686

Conoce tu rostro

“Este corte es perfecto para rostros ovalados y angulosos y también para cabellos finos, con algo de onda natural. Los extremadamente lisos no conseguirán la onda mínima imprescindible para el verdadero ‘swag’”, señala la estilista.

Jiménez nos da además unos trucos para peinar el cabello en casa: “Recomiendo aplicar el producto de styling sobre el pelo húmedo, presecar mucho el cabello e ir dándole forma con las manos. ¡Ojo! Seca muy bien el flequillo para mantenerlo bajo control”.

El largo del corte es opcional: Es posible lucirlo tanto con una melena por los hombros como con una de largo XL.

giphy

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas