Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El filtro de Instagram que te dará más likes.

Cuando subes una foto a Instagram quieres que todos sepan lo que ves o haces y que es especial para ti, que sea perfecta y claro que tenga muchos likes sino para que es ese botonsito de corazón y para que son las redes sociales, para que consigas más de estos la ciencia ha hablado y este es el filtro que debes utilizar de ahora en más.

Hay algunas fotos que nos atraen más que otras y muchas veces te quedas pensando como es que logran esas fotos tan lindas, como todo en el mundo o casi todo tiene una explicación científica y si no se la buscan ha llegado la ciencia a responder que todo se trata de un filtro.

Captura de pantalla 2015-09-18 a la(s) 16.47.10

Ya sabemos que los filtros son esa cosa mágica que nos hace ver muy bonitos en las fotos y es la simple herramienta para que tengas fotos perfectas como las de las celebridades o bloggers y estos apunta bien son los filtros que te harán ser una ganadora en Instagram: Mayfair, Valencia, Hefe, Nashville y Aden.

Captura de pantalla 2015-09-18 a la(s) 16.46.57

La ciencia asegura que con estos filtros tendrás que olvidarte de todas las apps que tienes para editar fotos, ya sabes el secreto ahora a ponerlo en práctica.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas