Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El estilo de pareja de Cara y St. Vincent.

Los rumores detrás de quien es la pareja de Cara han sido muchos hasta hace unos meses que casi se confirmaba que la cantante St. Vincent es su novia y ahora aparecieron juntas en la pasarela de Burberry tomadas de la mano, lo que las convierte en una de las parejas más hot del momento y es por eso que repasamos su estilo como pareja y nos súper encanta.

Las dos tienen personalidades muy marcadas lo cual se ve completamente reflejado en su forma de vestir y han demostrado por las calles que tienen un gran sentido de la moda, St. Vincent es más femenina con vestidos estampados de estilo retro, accesorios únicos y labios de color, en cambio Cara no deja de ser juguetona y práctica con un estilo tomboy y edgy lo cual es la contraparte y es por eso que se ven tan cool juntas, una de sus mejores apariciones fue como lo mencionamos en el desfile de Burberry en el que ambas iban de negro, Cara con unos stilettos y St. Vincent con unas botas inmensas.

Mira en la galería algunos de sus looks en los que ya identificas cuales son sus prendas favoritas y como se las arreglan para tener este estilo de pareja tan padre.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas