Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Dior Sauvage con Jhonny Depp.

Dior nos ha estado sorprendiendo estos días con nuevos lanzamientos y grandes celebridades como los rostros de sus campañas, otro detalle es que viene con mensajes fuertes marcando un nuevo statement, esta vez es el sexy de Jhonny Depp que presenta una nueva fragancia masculina, checa el video y entérate de todo.

Primero que nada mira el video aquí arriba para que veas toda la historia detrás de esta nueva fragancia masculina que lleva por nombre Sauvage… ¿ya lo viste? Ok sigue leyendo, es una historia con mucha fuerza cuyo principal mensaje es ¿qué tan profundo debes cavar o buscar dentro de ti para encontrar tu animal interno?

DIOR_NM2_PACK_JOYE_5163-2_280415_2Mm_F39

Esta fragancia lo que quiere reflejar es el que alejarte de todo lo que conoces y volver a ese estado natural que te da total libertad y te transformas en lo que siempre has sido interiormente como lo dice la frase en el video “Out of my head, into my heart”

03_Coyote_0094_100415_MatHori_F39

Algo padre de este lanzamiento es también que si entras a la pagina que te dejamos aquí puedes ver un poco más sobre la historia, la fragancia y la música por medio de una pagina interactiva que te va llevando por el camino que Jhonny ha recorrido. Una buena historia con un muy buen protagonista que refleja perfecto el espíritu de Sauvage.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas