Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Crea tu camisa Thomas Pink y lucha contra el cáncer de mama.

Ocubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, sin embargo todo el año se llevan a cabo acciones para combatirlo, esta vez Thomas Pink se une con una convocatoria que te va a encantar, si te gusta diseñar ropa o simplemente quieres ser parte de esta causa no dudes en participar, entérate de que se trata.

De la mano de FUCAM, se crea el concurso “Crea tu camisa Thomas Pink” el cual tiene como objetivo principal concientizar acerca de esta enfermedad, para ello necesitas explotar toda tu creatividad diseñando una camisa que vaya con la esencia de la marca y que este inspirada en la lucha y prevención del cáncer de mama, si te interesa puedes checar las bases completas aquí. tienes del 17 de septiembre al 2 de octubre para registrarte.

unnamed (6)

El ganador verá producidas 51 camisas que se pondrán a la venta en todas las tiendas Thomas Pink a partir del siguiente año y el 20% de las ventas obtenidas por estas ventas irán a FUCAM, además de esto el ganador también se lleva una beca del 70% en cualquiera de las especialidades de moda en CENTRO, participa y súmate a esta lucha.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas