CoverGirl presenta Ready, Set, Gorgeous con Katy Perry.

Cuando te empieza a llamar la atención el maquillaje es un poco raro porque no sabes bien que producto usar ni como aplicarlos y es difícil decidir que va y que no con tu edad, para facilitarte la vida llega CoverGirl con Ready, Set, Gorgeuos con Katy Perry como imagen para hacer que no sufras por nada y siempre lleves el maquillaje perfecto.

katy perry_covergirl

Como entre los 13 y 17 años te empieza a entrar esa semillita de querer llevar maquillaje y las redes sociales hoy día son el mejor buscador de inspiración, si tu eres una de ellas esta colección te va a encantar, se trata de lograr looks naturales sin imperfecciones en un solo paso, también tiene productos que controlan el brillo y te duran todo el día.

katy_covergirl

Press Release_01

Es un kit que cuenta con una base con todos los beneficios, un polvo compacto que absorbe el brillo y no tapa los poros, un corrector para cubrir todas las imperfecciones, un rímel en dos capas para dar volumen e intensidad y claro como los labios pueden ser siempre los mejores protagonistas lip gloss en 10 tonalidades súper lindas y en tendencia.

Y para hacer esta colección más cool está Katy Perry que te enseña como llevar un maquillaje divertido y natural que te durará todo el día.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.