in ,

CoverGirl presenta Ready, Set, Gorgeous con Katy Perry.

Cuando te empieza a llamar la atención el maquillaje es un poco raro porque no sabes bien que producto usar ni como aplicarlos y es difícil decidir que va y que no con tu edad, para facilitarte la vida llega CoverGirl con Ready, Set, Gorgeuos con Katy Perry como imagen para hacer que no sufras por nada y siempre lleves el maquillaje perfecto.

katy perry_covergirl

Como entre los 13 y 17 años te empieza a entrar esa semillita de querer llevar maquillaje y las redes sociales hoy día son el mejor buscador de inspiración, si tu eres una de ellas esta colección te va a encantar, se trata de lograr looks naturales sin imperfecciones en un solo paso, también tiene productos que controlan el brillo y te duran todo el día.

katy_covergirl

Press Release_01

Es un kit que cuenta con una base con todos los beneficios, un polvo compacto que absorbe el brillo y no tapa los poros, un corrector para cubrir todas las imperfecciones, un rímel en dos capas para dar volumen e intensidad y claro como los labios pueden ser siempre los mejores protagonistas lip gloss en 10 tonalidades súper lindas y en tendencia.

Y para hacer esta colección más cool está Katy Perry que te enseña como llevar un maquillaje divertido y natural que te durará todo el día.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Alexa Chung estrena App Villoid.

Las mujeres que están cambiando el Fashion Week.