Calendario Pirelli 2016, smart is the new sexy

El calendario Pirelli siempre se ha distinguido por ser sexy en su máxima expresión, en el están las modelos más bellas del momento y con los mejores cuerpos pues casi siempre contiene fotos NSFW, la edición para el 2016 tiene un giro completamente inesperado pero que nos encanta, entérate quienes protagonizarán esta edición.

Modelos como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Laetitia Casta, Cindy Crawford, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Heidi Klum, Angela Lindvall, Sophia Loren y Kate Moss son algunas de las que han pasado por la historia de este calendario durante sus 51 años de vida.

Para el 2016 ya no se tratará de mujeres en bikinis, será sobre mujeres con logros más importantes que un buen cuerpo, Annie Leibovitz se ha enfocado en mujeres excepcionales, “el calendario Pirelli del próximo año será una desviación radical de lo visto previamente” son mujeres líderes por naturaleza, talentos con mentes interesantes enfocadas a marcar una diferencia en el mundo.

Entre ellas están Patti Smith, Serena Williams, Fran Lebowitz, Yoko Ono, Amy Schumer, Tavi Gevinson, Ava DuVernay, Natalia Vodianova, Agnes Gund, Kathleen Kennedy, Mellody Hobson, Shirin Neshat y Yao Chen.

Esto surgió del pensamiento de Annie sobre los roles que la mujer juega actualmente idealizando a mujeres que han logrado algo, para ella la mujer debe lucir fuerte pero natural por lo que decidió hacer un shooting sencillo en estudio, aquí el teaser de esta sesión de fotos.

En la actualidad muchas cosas están cambiando, ahora se animan a alzar la voz, se premia la autenticidad y otro tipo de belleza que se ha dejado de lado. Ahora si Pirelli apostó por una belleza completa dejando el statement “smart is the new sexy”

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.